domingo, 12 de febrero de 2012

PATA NO MORE

Muchas veces y con diversos motivos me han llamado por diferentes calificativos.. ''yegua''.. ''perra''.. ''feminista'' y muchas cosas mas que la verdad que algunas las admito y otras me chupan un huevo. Lo que si no voy a tolerar es que me digan ''interesada''. Y eso es lo que vamos a hablar en la entrada del día de hoy,  Por que las mujeres quieren a los hombres con plata??

Cuando yo era piba y tenia 18 o 19 años, no me interesaba si el chico con el que yo estaba tenia plata o no. Si la familia tenia plata o no, esas eran cosas que les importaban a mis papas. Yo me ocupaba de salir, ser feliz y listo. Pero lamentablemente la experiencia me ha llevado por caminos un tanto 'extremos' que lograron que tome medidas drásticas con respecto al tipo de hombre con el que salgo.

Corría el año 2008 y yo era una joven dentro de todo, idealista, aclaro, no creía en Papa Noel pero por ahí andaba. En esos tiempos salia de trabajar a las 3 A.m.  de un edificio que quedaba en pleno micro-centro. Los que conocen bien Capital saben que por micro-centro a esa hora no hay nada, ni nadie. Asique por mi propia seguridad, el muchacho que salía conmigo decidió pasarme a buscar todos los días a la salida del trabajo, aclaro para aquellos que todavía no lo captaron, a pie.

Como ya les mencione, era joven e idealista y me parecía super romántico que mi caballero andante (a pata) me pasara a buscar blandiendo su espada y asegurándose que nada le pase a su querida doncella. Demás esta decir que mis ilusiones imbéciles y bajo los efectos de un frasco entero de Valium se desarmaron en el suelo luego de haber sido tragadas, violadas y regurgitadas por la cruda, pero siempre educativa realidad.
Esa noche, como todas las noches, el muchacho al que llamaremos, para darle un nombre arbitrario, 'HDP' me paso a buscar como de costumbre.

Ibamos caminando para la Av Alem, donde normalmente tomábamos el 140 hasta mi departamento, conversando de alguna que otra pavada de rutina, cuando veo que de frente se acercan 2 gorilas gigantes y lo que parecía ser el telettubie  Lala, quien luego visto mas de cerca, resulto ser una mujer.
Se nos vinieron encima al vuelo y Lala, que ese dia se ve que no tenia ganas de cantar ni de proyectar nada en su mágico televisor, saca lo que parecía ser una piedra y dice ''Dame todo lo que tenes''.
Paso todo muy rápido, Lala no había terminado de decir la oración que mi caballero andante (HDP) pega un grito super aputazado cual sapucai que le están por romper el orto,  hace un gesto mas aputazado todavía con las manos, empuja a los 2 gorilas y a Lala y sale corriendo en bajada hacia la Av Alem mientras movía los brazos queriendo levantar vuelo y gritando como buen maricotas que resulto ser.
Fueron los 3 segundos mas confusos de mi vida, tal fue la sorpresa de todos que los gorilas, Lala y yo nos quedamos en silencio por fracciones de segundo mientras lo veíamos escapar.
No les puedo explicar la sensación de abandono que tuve por una milésima de segundo cuando vi que el muy hijo de puta salio corriendo y me dejó sola a la buena de dios., pero como ya había captado que el barco se estaba hundiedo y la ley era 'salvense quien pueda', reaccionando mas rápido aún que los 2 gorilas y que Lala alcanzo a pegar un grito muy bien direccionado hacia mi caballero a pata -'''HIJO DE PUTA!!!!'''-  me doy vuelta y salgo corriendo en dirección opuesta para distraer.
Al instante los gorilas y el telettubie optaron instintivamente por dividirse en dos grupos. Uno de los gorilas y Lala salieron en mi persecución y el otro salió detras del HDP, quien a todo esto logra llegar hasta Av Alem y pararse un taxi.
Por mi parte corrí a la velocidad de la luz cual fanática de Justin Bieber cuando sale una revista que tiene la foto del mismo en la portada, con la intención de entrar corriendo a la oficina que estaba unas cuadras mas adelante.  No puedo recordar cuantas cuadras corrí pero agradecí mucho ese día haber ido de zapatillas, de repente, veo un taxi que se acerca, frena abruptamente, se abre la puerta de atrás y veo que era mi caballero andante, transpirado y con cara de ''me acaban de romper el culo'' que me decía -''SUBI ''-
Por supuesto con el taxi fuimos directo a la comisaría a contar lo que había pasado, llevando posteriormente una copia de la denuncia a la oficina, la cual a partir de esos hechos decidió contratar un servicio de Combies, por el bien de todos.

Que paso con HDP? Le metí terrible patada en el orto. No existe nada peor para una mujer que saber que su novio o pareja, es un cagón, Es algo que simplemente va en contra no solo de nuestra naturaleza. Sino también de nuestra psicología. De nenas siempre nos dijeron que los hombres son fuertes y valientes. Ahi la realidad nos re cabió chicas.

Ya es un poco obvio, que desde ese episodio no volví a salir con un hombre que no tenga auto, es una condición excluyente para salir conmigo.
No creo que se me pueda llamar 'interesada' por eso, ya que mis motivos no son quedarme con el auto o casarme con él porque tiene un auto, sino que simplemente me interesa ahorrarme la angustia de descubrir tan cruelmente que mi chico es un cagon. Ademas de los otros plus que lleva tener un novio con auto: -No pasas frío, salís a cualquier hora a cualquier lado, no usas tu propio auto,... etc -

CONSEJO: Si sos hombre y tenés mas de 25 años. Conseguite un auto, si ya lo tenes, excelente, un consejo menos para seguir, acordate de tenerlo siempre limpio y listo para llevar y traer a tu chica a todos lados.
Si no lo tenes: QUE ESTAS PENSANDO????? sacate uno YAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
A ninguna chica le gusta andar en bondi si puede elegir entre un chico con auto y otro sin...  Esa guerra la tenes perdida hace rato. Una vez pasados los 25 o los 30 años, las mujeres esperan que te hayas armado algo en la vida. O que hayas terminado la carrera o que la estes terminando o que te hayas ubicado en un muy buen trabajo que pague bien o que tengas tu propio negocio.  Después de cierta edad la mujer busca que el hombre haya hecho algo con su vida. Y la que te dice que no. Te miente.
Asique ya sabes. Si no queres ser cavernícola no te estanques. Empezá por comprarte un coche. Haceme caso a mi y recorda estas palabras como un estandarte que te solucionara la vida:  PATA NO MORE !!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.