jueves, 7 de julio de 2011

El Almuerzo de la Dulzura

A pedido de una cantidad importante de personas, aca les presento mi nuevo blog, este blog no es un video blog, no voy a publicar mi nombre ni el de las personas involucradas.... va, depende de cuan boludo sea y de cuanto se lo merezca ... veremos.

Me encantaría contar un resumen de mi vida, pero a buen entendedor, pocas palabras... lo unico que necesitan saber es que o soy la mina con la peor suerte del mundo, el peor gusto del mundo, o simplemente no existen los hombres decentes... a ver, todos los hombres que conozco se consideran 'decentes', me alcanza media salida con ellos para darme cuenta y entenderlo cada vez mejor, que el ego de los hombres ademas de volverlos ciegos, no tiene limites.

Lamentablemente para mi... no he podido salir con medio hombre que valga la pena.., he pasado por muchas situaciones bastantes feas, como el robo de un celular, la verguenza ajena y publica, y entre otras cosas, terminar comiendo con un famoso el dia que quiero cortar con un chico. (muy bizarro, ya les contare)

Me ha pasado que al conocer a algun hombre y contarles mis infortunios se han ofrecido amablemente a llevarme a una salida 'civilizada', haciendo comentarios del tipo 'te prometo que no te afano el celular' ...  :S   ........  y con esa linea tan original seguro que salgo con vos. Eso ni hablar que ya de una veo que caballeroso que sos......

Pero hoy, no estoy aca para contarles historias tristes del pasado... sino del triste presente... :S 

EL ALMUERZO DE LA DULZURA

Con motivo de la semana de la dulzura.. un muchacho, (34 años, abogado, soltero, no muy favorecido de cara)  me invita a almorzar este domingo pasado ( 3 de julio). Admito que ya habia ido previamente a almorzar con este muchacho y salvo que me tuvo desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la tarde que cerro el restaurant hablandome sin parar .. no tenia nada del todo muy malo como para rechazar una segunda salida....
Nos habiamos citado a las 2 de la tarde, voy a aclarar que el domingo me costo horrores levantarme de la cama porque estaba super lindo para estar en la cama y encima jugaban las leonas..
Con toda mi poca onda me levanto y recibo un llamado de este abogaducho (que para proteger su identidad lo llamare a partir de ahora con solo algunas letras de su nombre real:  sebasti) confirmandome lugar y hora de la cita..  2 de la tarde, restaurante de la victoria, plaza de mayo.
Como me habia quedado a dormir en la casa de otro pibe... estaba yo a la 1 de la tarde en la zona de caballito.. mas especificamente en castro barros. Asique con frio, 0 onda y con bastante hambre, marcho para el lado de plaza de mayo.
Apenas llego al lugar lo primero que me dice: 'No queres ir a comer a otro lado?' ...... O_O
me molesto horrores pero como buena dama que soy, puse una sonrisa diplomatica y conteste: 'ok.'
Asique Sebasti me hizo caminar 3 cuadras..  me hizo tomar el subte y viajar hasta belgrano...... no puedo ni empezar a explicar la muy mala combinacion que se estaba generando en mi ser, ya que cuando tengo hambre, frio, un poco de sueño y muchisima mala onda... no hay un adjetivo que pueda describir lo que pasa cuando se conjugan todos esos factores.
Asique despues de un viaje en subte por la super stinky linea B. salimos y obviamente seguimos caminando..
El: -'Te traje algo por la semana de la dulzura'-
Yo: -'ah si?'... 
El:  -'Si'   (saca un ferrero roche)

Antes de contar lo que paso despues tengo que aclarar que no como chocolate, no me gustan los dulces y soy 0 romance, poemas, luna, amor, peluches y todas esas gansadas que incluyen, entre otras cosas, a los ferrero roche.
Eso, y que me embola la falta de originalidad de algunos hombres... todos caen en lo mismo.... lo mismo.... un peluche... un chocolate... o un puto ramo de flores.... que cosa que para mi es como un baldaso de 'falta de imaginacion' directo sobre mi cabeza.
y para colmo, era como el 4to ferrero roche que recibia en la semana de la dulzura.. asique la frase 'todos los hombres son iguales' me venia flotando en la mente hacia unos cuantos dias...

Sebastia: -'No te gusta el chocolate'- ...... me imagino mi cara de nada le habra dado la pista....
Yo: tratando de esconder mi cara de odio......   -'mas o menos'- Inmediatamente y sin mas preambulos me limito a guardarlo en la cartera sin miramientos.

Continuamos caminando y me encuentro esperando para cruzar av Santa Fe cuando veo un grupo de gente esperando en la vereda de enfrente... me quedo mirando en silencio mientras espero el semaforo para cruzar.. algo en mi cara le habra dado la pauta porque en ese preciso momento me dice: -'Si, ahi vamos'...........
Como explicar que me volvio a subir la bilis nuevamente hasta la garganta y solamente atine a contestar...  : 'A ese lugar donde hay que esperar para comer?' ........
silencio de radio.............

Cuando llegamos al lugar, muy amablemente la chica le dice que hay una demora y que en unos minutos nos iban a llamar..... luego de esperar durante 10 minutos en la vereda con frio, pocas ganas de hablar y mucho pero mucho hambre me dice: -'No queres ir a comer a otro lado?... asi no esperamos' ..... 

O_O  OH MY GOD !!!!  naaaaaaaaaaaaaaa. que odio que me agarro,,,, este pibe me estaba jodiendo.. claramente me esta boludeando... si no hay una cosa que todos detestemos en la vida es este tipo de pendejadas..... asique me trago mi odio y la bilis y le digo....:-'si, como vos quieras'

Inmediatamente despues me encuentro caminando por av Santa Fe en busca de OTRO lugar donde comer... para todo esto mis habilidades de conversacion de habian reducido a un misero 2%, osea... me limitaba a monosilabos del tipo 'ah'. 'oh'. 'ok'.

despues de hacer 3 cuadras le digo: - 'y a donde vamos a comer?'- intentando no sonar re podrida.
El: -'No se, vos donde queres ir?' 
Estaba mas que claro que este tipo me estaba jodiendo... no habia forma en este mundo que alguien pueda ser tan pelotudo.
Yo: -'No se, no conozco por aca, vos me trajiste'
El: -'Si, ese lugar donde te queria llevar era re copado'.... pone cara de nostalgia...
Yo: tratando de conservar mis facultades mentales.....'bueno. a donde vamos?'
El: 'No se. Elegi vos'

PERO LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA Y LA PUTA QUE TE PARIO !!!! ... me controlo.. respiro hondo y señalo el primer lugar que veo.... 'Aca' y entramos...

El lugar no estaba mal, lastima la compania, un almuerzo que comenzaba a las 2 en realidad comenzo a las 3 luego de haberme subido sin saberlo a la montaña rusa de indecision que manejaba este muchacho... los boletos eran gratis...

me largo a las 8 de la noche... me dijo si nos podiamos encontrar el domingo.. mi respuesta fue 'no se lo que va a pasar el domingo'..... se quedo ilusionado..

Como ven el almuerzo de la dulzura fue realmente un 'hermosor'... digno de rajarse un tiro en la cajeta... obviamente no es nada comparado con que te hagan pagar la cena y encima te afanen el celular.. pero fue muy desastroso... un BIG FAIL.
Yo se, que muchos hombres no son asi.. pero cuando te toca uno de esos,.. que embole... es una pendejada muy grande ser asi... mas a los 34 años...

Consejo:  Si sos hombre y vas a salir con una mujer.. no la lleves a un lugar donde tiene que esperar para comer. mucho menos si la espera es afuera en el frio....... no muestres indecision, tene en claro a donde la vas a llevar y las actividades que queres hacer... osea TENE UN PLAN.. no te tires a 'ver que onda'.....  un porcentaje muy grande de los hombres que hacen eso terminan quedando como pelotudos ante la mirada de una mujer argentina y cabe recordar que a las mujeres argentinas no le gustan los indecisos ni los peleles, asique si sos del tipo que deja que la mujer decida... pensalo mejor.  El hombre es el que lleva los pantalones.. o deberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.