sábado, 16 de julio de 2011

El Pene Sagrado

No entiendo cual es el problema con los hombres y la extraña relacion que tienen con su pene.... BIZARRO.
Hace 2 dias, estuve tomando un cafe en la cafeteria de siempre.

Apenas entré noté que todos los mozos estaban apiñados en la seccion cerca de la barra que casualmente es donde me siento yo, cuando llego empiezo a saludar y ahi entonces me comentan que era lo que causaba tanto fervor..
En una de las mesas, habia 2 chicos que tenian pinta de metrosexuales. y aca aclaro que a mi parecer no eran gays pero estaban todos trabaditos y uno tenia las cejas depiladas, lo cual a mi me indicó mas 'metrosexualidad' que 'homosexualidad'

El tema era que estaban cargando al mozo que le tocaba atender esa mesa... le decian cosas como 'son todos tuyos', o 'vos cuando llegues ahi, pone la voz bien gruesa por si las dudas'.
a mi cuando me comentaron porque estaban ahi, no me parecio nada fuera de lo normal que 2 chicos esten almorzando pero la verdad que la cara de ese mozo se prestaba a las cargadas.. pobre tipo parecia que se habia atorado con un carozo de aceituna...

Claramente en cierto momento despues de tantas cargadas comenzo a sentir que su masculinidad disminuia, o eso me parecio a mi porque empezo a decir cosas del tipo.. 'callate, puto' y cosas asi,, a todo esto, yo ya sentada en mi mesa muy cerca de donde estaba el grupo fervoroso de machos, escuchaba con atencion lo que decian, cuando llega a mi mesa el muchacho me dice...

El: 'Vos tambien crees que soy puto?'
Yo: 'Y, esa es tu vida privada............'
El: 'Sabes como se demuestra que uno no es puto?'
Yo: 'No, como se demuestra que uno no es puto?, te vas a comprar un auto grande?'
El: 'No me digas eso' ............... poniendo cara de 'no me des pie a decirte que te voy a partir como a un queso'
Yo: haciendome la que no entendia lo que hablabamos...  'La verdad que no se de que me hablas'
El: 'Se demuestra garchando'
Yo: 'Te vas a garchar a tus compañeros?, ademas de puto, enfermo'
El: me queda mirando con ojos de sorpresa............ 'Te sirvo lo mismo de siempre?'
Yo: Dale..

Me quedé facil una hora, en la cual siguio el fervor estilo 'revolucion hormonal', francamente parecian unas colegialas en un concierto de los Jonas Brothers. pero despues dicen ser machos.
Mi reflexion de la semana es que ciertos hombres son REALMENTE cavernicolas, los unico que les falta es el garrote y listo.

Cual es la necesidad de los hombres de comprobar insistentemente una y otra vez lo super machos que son???  Que es lo que lleva a un hombre a decirle a una mina por muy fea que sea 'te garcho' despues de que ella lo acuse de puto?

Esas cosas no entiendo, por su deseo tan intenso de demostrar que son hombres no se dan cuenta que tambien estan demostrando ser pelotudos.
Cual es el problema que tienen con los 'metrosexuales'? Porque ya directamente consideran una ofensa todo eso de depilarse las cejas o el pecho.
Mi pregunta es: Sos menos hombre porque no miras futbol y no te rascas los huevos en publico?? como funciona eso?? Hay una entidad que se encargue de poner un standar que diga 'a partir de esta altura, usted es hombre'?......  Osea. y lo peor es que no permiten que las mujeres desenmascaren que tan boludos realmente son pero entre ustedes se tiran palitos del tipo 'puto resentido' o 'gay reprimido', y ni hablar los comentarios que hacen Ultra machistas del tipo 'a esta me la cojo de parado' y esas pelotudeces que dios sabe que toda mujer ha escuchado por lo menos mil veces en su vida....

Eso ni hablar que le ponen nombre a los penes.. que pasa?? no pueden decir la palabra PENE?.... si o si le tienen que decir 'Marcelito', 'El Indio', 'El Pelado' y todos esos nombres bizarros que usan?? ... conoci a un chico que lo llamaba 'Pepe', tambien conocí a un 'Marcelito' y a un 'Rodriguito'.... (muchos hombres usan su nombre real pero en 'chititito' aaaaaaaaaaaaaaah cuanto amoooooooooooooooooooooor !!!)

Consejo: Si sos hombre, no seas tan insulso de querer demostrarle tu sexualidad a una mujer ofreciendole garche, lo mas probable es que ella no solo seguirá pensando que sos puto sino que ademas sos un tarado. Pará con esa conversacion machista estilo 'yo soy el wacho pistola y vos mi perra', esas cosas ya no hacen efecto en las mujeres, es mas, hoy dia ese tipo de cosas ya da risa, si queres probar que sos hombre, aprende a tratar a las mujeres como corresponde, a ser correcto cuando hables con una y a no ser un desubicado cuando estés en publico, Ejemplo: DEJA DE RASCARTE LOS HUEVOS EN PUBLICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.