domingo, 24 de julio de 2011

La Torta de Chocolate Que Hiciste Tenia Mucho Gusto a Limón

La verdad que ultimamente estoy en un periodo mas bien depresivo, no me quiero levantar de la cama y tampoco tengo ganas de comer.. Igualmente, aca estoy, 6 de la tarde comiendo una porcion de torta de chocolate que hizo mi hermana con demasiado gusto a limon.

Me dejo reflexionando sobre la comida....... soy una mina INSOPORTABLE y lo re admito.. no como casi carne porque no me gusta, no como frutas, no me gustan los ravioles, las cosas dulces me cuestan HORRORES, no como chocolate, ni caramelos, aunque de vez en cuando no le desprecio una porcion de las tortas caseras que hace mi hermana.

En el medio de esa reflexion gastronomica sobre mi personalidad de mierda y mis gustos alimenticios es donde caigo en cuenta porque soy insoportable a la hora de elegir un hombre... y me doy cuenta que hay paralelismos muy interesantes..

No me gustan los dulces, los sensibles. los llorones, los machistas. los extremistas. los metrosexuales. los tontos. los feos. los charlatanes. los babosos. los parasitos. los celosos. los desquiciados..... para mi un hombre es como un buen pedazo de torta con demasiado gusto a.....  (completar con lo que mejor les parezca)

Hubo muchos hombres que de diferentes formas me 'volaron la cabeza', pero voy a contarles la historia del hombre que despues de casi 10 años, todavia me la vuela MAL: un colectivero.............. SI, SI, SI, un colectivero........ nada mas y nada menos que un colectivero.

Es una profesion que es de responsabilidad, pero los colectiveros son una de esa parte de la poblacion que es diariamente ignorada por cientos de personas, sin embargo, tengo conocimiento de causa que es normal en ciertos lugares que las mujeres se fijen en los colectiveros. yo incluida.

Voy a aclarar que no es que yo flasheo con este colectivero porque soy una enamorada del amor, nada que ver, yo vivo en un lugar en donde pasa una sola linea de colectivo que me lleva hasta el centro de la ciudad, aclaro que el centro de la ciudad esta a 20 cuadras. Bueno, la unica linea de colectivo que hace ese recorrido es la linea en donde trabaja este muchacho. Desde que tengo uso de razon. que tomo ese colectivo para ir, antes a la escuela y hoy dia al trabajo.

No me acuerdo que dia lo vi por primera vez, pero si me acuerdo que para cuando yo tenia 17 años ya me conocia a muchos de los colectiveros de la linea y me llevaba super bien con un par de ellos, por error le comente a uno de mis amigos que me gustaba este muchacho y 2 dias despues, ahi estaba yo, esperando para encontrarme con el. Claro, hoy en dia lo veo mas obvio, el pibe la tenia servida.

Salimos y la verdad que me termino de volar la cabeza MAL, lo que me gustaba fisicamente se incremento por haberlo conocido personalmente y ver el caracter que tenia.  10 años despues. aca estoy. todavia me encanta el colectivero, que todavia me sigue llevando a mi casa y al trabajo como la primera vez. Hay que amar las rutinas.  Que paso con la relacion?.. no hubo relacion, solo salimos una sola vez y yo deliberadamente tire el numero de telefono de el a la basura. Porque hice eso??? porque soy una idiota. nunca me arrepenti de algo por tanto tiempo como de haber echo eso.

Y ustedes diran.. todo eso por un pedazo de torta con mucho gusto a limon???  fue probar esa torta y tener una epifania muy clara de la vida. Me gustan los hombres CALLADOS. no timidos. solo callados. esos que observan, y que hacen en vez de hablar todo el tiempo de lo que van a hacer.  El colectivero tenia todo eso. Hasta el dia de hoy todavia lo tiene. Claro que el no se olvido de mi ni yo de el, todavia cuando nos cruzamos nos saludamos cordialmente con sonrisa y todo y cuando bajo del colectivo (siempre por la puerta de atras), me saluda por el espejo retrovisor.  Porque nunca volvi a tirarle onda?  Por que las cosas pasan por un motivo y la verdad que me encanta ratonearme con el hombre perfecto que nunca voy a tener. Jeje es una diversion hoy dia, mas que otra cosa.

Consejo:  Si sos hombres y sos de esos, sensibles, machistas, extremistas, llorones, metrosexuales, sabelo que los extremos no estan copados, la mujer tanto como el hombre, necesita de un poco de misterio, un poco de jugueteo y de ratoneo. Porque las mujeres prefieren a los hombres callados? Porque cuando los miras a los ojos, no sabes que estara pensando. Y eso nos vuelve locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.