domingo, 10 de julio de 2011

Mujeres y Malas Elecciones

Este finde la verdad que decidi quedarme en casa porque tengo un grave caso de gripe, con perdida de la voz... jeje! algunos estan agradeciendo...

En realidad queria aprovechar para hablar de las mujeres.....las mujeres son un grupo muy extraño que tiene forma humana pero a veces me confunden.... las veo mas bien como seres de otro universo... eso es porque las mujeres DELIRAN demasiado..

Vamos a lo lisa y llanamente REAL, hay muchos tipos de minas... esta la que es timida pero en realidad la juega de timida, esta la que la juega de TROLA y que en realidad ES trola, estan las que se la dan de minas 'normales' y despues son una fiesta de color (y no de los divertidos, sino del tipo psicodelico de los '70), esta la que es fiestera pero en el fondo busca amor..... pero todos estos tipos de mujeres, tienen algo en comun.. son MUJERES.

Si hay algo por lo que siempre senti fascinacion es por como una mujer puede obtener al hombre que quiera con solo saber jugar sus cartas.. no hay que ser hermosa, ni perfecta, hay que ser viva.. como todo. Es un tema de recursos...

En estos dias escuche un comentario de 'alguien' que no daba dos mangos por mi, pero ... no sabia como yo me levantaba todos los chicos lindos...claramente esta chica no tiene idea de la vida.
Repito. no hay que ser hermosa, no hay que ser perfecta, hay que saber cuales son mis recursos, como usarlos y en que momento...

Yo soy de las personas que creen que menos es mas...  y en esto es en donde muchas mujeres la pifian MAL... menos make up,, sino.. queda feo, sos un gato.  Menos hablar, las minas se la pasan hablando, los hombres no tienen tendencia a ser callados, hay que dejarles espacio para que hablen.. ademas una mina que habla sin parar es insoportable... Menos arreglarse.. aca quiero aclarar este punto no digo que no te arregles sino que en mi caso cuando voy a conocer a un chico, voy re bien arreglada, la segunda no tanto y alterno, entre bien arreglada y mas bien crota, y la pregunta es 'para que?' ... es simple, estar arreglada todo el tiempo me da paja y ademas seria dar una falsa impresion de que a mi me encanta estar arreglada... me visto como me siento.. claro que cuando digo 'desarreglada' no digo, despeinada y sin haberme cepillado los dientes.. me refiero a normal.. un jean tranqui y una remera. Eso de estar de 'punta en blanco' siempre me hace sentir como que es too much,,,, hay que alternar..  yo voy 2 o 3 veces asi medio crota y despues me aparezco un dia super hot, pero tambien porque el mensaje que quiero mandar al hombre es 'me pongo lo que quiero'.........

Solia salir con un muchacho que siempre me decia que le gustaban las chicas con calzas y que cuando me iba a poner una. 'Cuando se enfrie el infierno, pensaba yo'.... no me gustan las calzas,,, no soy de seguir la moda. Detesto el animal print. o el flower print ese que hay ahora que parece sacado del tapizado del sofa de mi abuela y me lo hice campera O PEOR: en calza...  ya vieron esas calzas de flores??? OH MY GOD !!! y sinceramente hay mujeres que no tienen verguenza... con esa celulitis y te pones una calza... NAAAAAAAAAAAA, hay momentos en que uno desearia no ver... eso ni hablar que si la tela de la calza es berreta se deforman las flores y parece que estas mirando una pintura abstracta.. horrendo.... y ESO queria el muchacho que yo me pusiera.. no way, no va a pasar, ni en mil años. a la 3ra vez que me lo dijo me harto la paciencia y le digo: -'Mira si te gustan las calzas ponetelas vos, yo me visto como quiero, no me voy a poner algo que no me gusta para quedar bien con un tipo, olvidate de las calzas. no va a pasar'-. No le gusto mucho pero a veces hay que marcar un limite.

Y esto me lleva de nuevo al tema de los recursos, si sos gorda NO TE PONGAS UNA CALZA, sos gorda date cuenta, ponerse una calza seria como no se,,, contaminacion visual, no queda bien. Si sos flaca pero con celulitis tampoco,, con una calza todo eso se nota.. osea.. uso la ropa a mi favor y no en mi contra, en mi caso personal, tengo las pantorrillas muy flacas.. de chica me decian 'popotito', entonces aunque yo tenga una cola genial, una calza me queda horrenda. la unica forma es que me ponga botas hasta la rodilla que me disimulen esa parte que no se ve bien. igualmente siempre si sos muy flaca es preferible un jean ajustado que una calza. Ademas tampoco tengo tetas,, si me pongo un escote lo unico que ves son huesos... no soy tan boluda, elijo el corte de ropa que es mas apropiado para mi cuerpo, no me lo pongo porque 'esta de moda' con ese criterio es que medio buenos aires cada vez que sale a la calle desea estar ciego.. basta con la estupidez de 'esta de moda me lo compro', BASTA, a pensar con la cabeza y no con el aire que hay adentro.

La ropa a la hora de salir con un hombres es importante pero lo mas importante es tu actitud, como te comportas, hasta ahora jamas me paso de salir con alguien y que no me vuelva a llamar para volver a salir.. entonces la pregunta es 'como haces para dejar a un hombre queriendo mas?' y la respuesta es tan simple como la vida misma: NO queriendo nada.

Cuando salgo con un hombre, no lo quiero engatuzar, no lo quiero hacer pensar que soy alguien que no soy, es mas, muy probablemente me voy pensando que ese tipo no sirve para nada...
Cuando salgo con un hombre, lo dejo que hable, lo dejo que cuente sus cosas, que vea que el chamuyo clasico conmigo no funciona, porque ya lo conozco. Ademas, siempre soy amable, tranquila y con una sonrisa.. el tono de voz es importante.. NO GRITES.... si hay un ruido tremendo donde estas, andate a otro lugar o que el se esfuerce por escucharte pero no grites porque la mujer tiene voz mas bien aguda y cuando gritas.. lo aturdis.. simple y sencillo. Mas si gritas por horas y horas... a lo ultimo pareces uno de esos silbatos que solamente escuchan los perros. El control de la voz es super importante..

Otro detalle son los movimientos, osea, movimientos tranquis.. trata de no tirar el vaso, y si vas a comer, trata de no hacer ruido con los cubiertos, eso es simple educacion pero los ademanes exagerados, quedan feos..

Por ultimo pero muy importante.. NO BUSQUES NOVIO, vos vas a comer y lo vas a evaluar en 1 solo aspecto.. 'me lo garcho o no'.....  a veces necesitas muchas salidas para tomar la decision. y aca viene la clave de la cuestion.. ser mujer es un poder inigualable, no le estes dando tu poder a cualquier nabo, daselo al que vos creas que se lo merezca y que lo trabajo, y que hizo las cosas que te gustaron, y si garcha bien, garchatelo de nuevo, pero no busques nada mas que eso.... y asi es como los hombres siempre quieren mas. es muy simple, y muy sencillo.  El hombre te va a querer garchar.. claro que primero tenes que pasar vos su barrera de 'le doy o no le doy'. si sos una mina 'normal', esa barrera es sencilla de pasar, claro que si sos un orco salido de Mordor,,,, no se, es mas relativo.. ahi a depende si el es un orco tambien.. es otro tema ese.

Consejo:  Si sos hombre y salis con una chica como yo, es mas facil pasar un momento divertido pero no tan sencillo el garche, mirate al espejo, y fijate que no seas un cavernicola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.