viernes, 8 de julio de 2011

La Gripe, El Mozo y Su Abuela

Parte de mi rutina diaria incluye a la hora del almuerzo acercarme hasta un restaurate que hay a la vuelta de mi trabajo para tomar un cafe y una medialuna, cabe aclarar que esto constituye en 50% de mi alimentacion diaria ya que no desayuno cuando me levanto.
Como ser humano super insoportable que soy y super metodico, hace ya 3 años que voy al mismo lugar y pido lo mismo (cafe con leche y 1 medialuna de manteca),,, en 3 años nunca cambie el pedido.
Las ventajas de hacer lo mismo una y otra vez son entre otras cosas, el no tener que pensar como un infradotado 'que voy a querer hoy?', ademas los mozos del lugar ya me conocen y yo los conozco a ellos por nombre.. al punto que no hace falta ni que pida nada., llego, saludo, y  enseguida tengo el cafe con leche y las medialunas en la mesa. La mesa en la que me siento difiere si traigo la notebook o no. porque hay una cerca del enchufe....

La relacion con los muchachos es tal que ademas de saludarme por nombre y yo a ellos, me cuentan cosas de su vida personal (ejemplo, a David la novia lo dejo despues de 7 años de noviazgo por otra mina, Sergio es casado y la mujer tiene un hijo de un matrimonio anterior,.. y asi)

Voy a aclarar igualmente que uno de los contrapuntos de ser callado es que le da pie a los demas a hablar demasiado, y asi es como me termino enterando de cosas que no quiero saber........


Bueno volviendo al tema. Hay un mozo que francamente me da un poco de asco... el tipo se la pasa queriendome convencer que tengo que conseguirme un novio porque segun el 'la gente no vino al mundo a estar sola'........... cada vez que me dice eso la cara de orto que le pongo es tremenda.

El dia miercoles fui a comer como siempre y como siempre el mozo me intenta hacer entender que me tengo que buscar a '''alguien''', y ese tipo de cosas me pone de la nuca.. a ver...y como esta semana me enferme ( en parte se debe a pasar el domingo en la calle esperando para almorzar), no tenia mucha diplomacia ni mucha paciencia. Transcribire el dialogo lo mas acertadamente posible...

El: -Siempre sola vos, eh!' -  Pone cara de 'no tenes cura'....
Yo: -Gracias a Dios' -   Pongo cara de 'no me hinches los huevos'
El: -'Cuando te vas a conseguir un novio?'
Yo: Tratando de contener el odio que me agarra cuando me preguntan eso -'para que quiero yo un novio?'
El: -'Y...... para estar'
Yo: -'Que estupidez'..........mirandolo como con cara de 'nunca escuche pavada mayor'
El: -'Porque que estupidez?'


Aca voy a aclarar otra cosa, si hay algo que exaspera es la gente que percibe que el horno no esta para bollos y encima pregunta porque........ osea... si sabes que esta todo mal: CALLATE.


Yo: -Porque yo soy una mujer del 2011, tengo mi carrera, mi familia, mis amigos y no tengo necesidad de estar con nadie, y menos por el simple hecho de 'estar'... eso seria mas un estorbo que otra cosa'
A todo esto yo ya estaba muy caliente.... osea.. la idea de que 'alguien' me diga como tengo que vivir mi vida me pone del peor humor..

A ver, si yo trabajo, no cago a nadie, no le robo nada a nadie, no tengo adicciones ni malas costumbres, no le rompo los huevos a nadie y acepto todos los estilos de vida por muy ridiculos que me parezcan (como por ejemplo los vegetarianos), entonces si dejo vivir en paz, porque todos se creen que tienen derecho a opinar sobre mi vida cuando no pedi opinion?... y ahi es donde me saco.


El: me pone de cara de 'igualmente'......  'por ahi debe de haber un corazoncito roto'.......

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH SE RE ZARPO!! Si hay algo que odio ademas de la gente que se mete donde no la llaman, es la gente que habla en diminutivo... los detesto...que clase de problema neuronal tenes que decis palabras como 'corazoncito' o 'personita'?....  PELOTUDO, HABLA BIEN !!
ademas.. corazon roto las pelotas.. no entiendo porque mierda la gente es tan estupida, que no sabe que estar solo es lo mas copado del mundo?? la diversion que tenes es impagable. en mi mente la escala es la siguiente,
Solo= Divertido, fiesta, feliz, amigos, contento, sonrisa
Novio= Aburrido, esclava, molesto, emboladisima.


Yo: ya, sacada  -'Tan machista sos que no podes ver a una mujer sola feliz?, sos tan retro que no podes concebir la idea de que una mujer disfrute de estar sola, ser feliz y vivir su vida sin tener que estarle atras a algun pajero insoportable que se cree que sos la mucama?'
El: me mira sorprendido, claramente no esperaba que le dijera machista... 'pero es que es para compartir emocionalmente'
Yo: con cara muy esceptica.. -'Emocionalmente?, Si no te conociera te diria que sos gay, que es eso de 'emocionalmente', no me digas que sos uno de esos tipos 'sensibles'-........pongo cara de 'que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee'.
El: -'Mira, te voy a decir algo que me decia mi abuela'-
Yo: -'No gracias, con todo el respeto que tu abuela se merece, hace cuanto vivio tu abuela?, 50 años, 40 años, no gracias, yo soy una chica del 2011, los dichos de tu abuela servian para los tiempos de tu abuela, hoy dia la sociedad es otra, ahora, si tu abuela hubiese dicho algo del tipo 'no publiques todo lo que haces en tu muro', lo hubiese entendido.. pero dudo mucho.. asique los dichos de la abuela super retros, te los dejo para vos.......' 

El mozo se quedo muy atribulado por mi respuesta, yo me limite a levantar campamento y volver a mi trabajo.

Y es por eso que no hay que hacer opiniones sobre la vida de los demas sin que el otro las pida.

Consejo:  Si sos un hombre chapado a la antigua no te busques una mujer moderna e intentes cambiarla a tu gusto, esta lleno de pelotudas que dejan que el marido les diga todo, buscate una de esas que se te hace el trabajo mas sencillo, sino, es una lucha de poderes que no tiene sentido, hay que saber lo que uno busca y si la otra persona no es lo que uno esta buscando, la cambio por otra, igual como se hace con los zapatos.. asi hasta encontrar el que te da la talla, es mas facil, mas simple. A lo mejor tengas que esperar mucho para que llegue una justo como la queres,, pero es preferible a estar con alguien solo por estar, y dejen a las chicas modernas en paz.. estar soltera y estar con amigas es lo mas copado del mundo.. no me quieran encerrar como decia Gloria Trevi,

Dr. psiquiatra,
ya no me diga tonterías,
Dr. psiquiatra,
quiero vivir mi propia vida,
Dr. psiquiatra,
 no le pagare la cuenta,
Dr. psiquiatra,
no me mi, no me mi,
 no mire más las piernas,
No, no, no, no, no, no, no, no estoy loca.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.