lunes, 11 de julio de 2011

Defendiendo lo Indefendible

En estos días me viene repicando en la cabeza una conversación que tuve por msn con un chico con el que salgo.... Es muy loco.. simplemente caí  en la conclusión que ciertas personas, ademas de ser idiotas, son hipócritas.... osea....

Con motivo de la creación de este blog fui oficialmente catalogada como 'CONCHUDA'.... tal cual.
No me quejo, osea... hoy día cualquier mina que diga algo en contra del genero masculino, es 'mal cogida', 'conchuda', 'frígida', 'feminista' o 'lesbiana' y quien sabe cuantas mas barbaridades...

Para refutar algunos mitos aclaro los siguiente:
-no tengo novio por 2 motivos: 1- me encanta salir con hombres. 2- no hay uno solo que valga la pena.
-tengo sexo con regularidad, y agradezco al señor por la posibilidad de vivir en el 2011 y no me tengo que casar con el primer banana que se me cruza y que ademas aprovecho que la gran mayoria son unos pajeros asique tengo de donde elegir.
- no le rindo culto al CHONGO. un chongo es un chongo y ya, punto final.. no tengo porque estarle atras. Ni esperando amor eterno o peor 'amor monógamo'.

Todo esto lo aclaro porque parece que la gente no sabe separar... soy una conchuda??? OBVIO y me encanta.
Soy frigida, lesbiana o feminista? NO, solamente digo lo que pienso....
Soy una mal cogida??? y............. a veces si. Hay hombres que no saben coger.

La gente se piensa que todo va de la mano..  y no siempre es asi, si digo que los hombres son una porqueria, ademas de ser mi opinion, tambien tengo ejemplos que me lo comprueban, es mi experiencia de vida, y nadie me puede decir que mi opinion esta mal.. mi opinion es lo que es y punto.. ahora, porque ofenderse????

El otro dia estaba hablado con un pibe por msn y se ofendio cuando le dije que los hombres, en lo que se refiere a salidas,..... son para llorar.. claro, cuando le conte mis infortunios, se rió y disfruto, pero cuando le digo que los hombres son unos impresentables, se ofende........

Y aca viene el tema: que es lo que ofende?? la verdad. Desde que abrí este blog, la gente que lo ha leído me ha dicho que a pesar de decir las cosas un poco 'conchudamente', no dejan de ser reales. entonces, ofende la verdad?? o que lo diga una conchuda frígida lesbiana??? ........

Cual es la necesidad que tienen los hombres de defender a su genero con uñas y dientes??? ... Es acaso una de esas estupideces del hombre, como lo sería por ejemplo, el orgullo masculino o no preguntar direcciones en la calle? Es uno de esos codigos de macho que las mujeres no saben.. como no tirar el jabon en las duchas o no mirarse el pilín en los baños??

Que lleva a un hombre que supuestamente la juega de 'normal' o 'decente' a defender tan calurosamente a un monton de cavernicolas de la pre historia??.......... sera que nos estamos identificando ??? sera que algunas de las cosas que se mencionan en este blog tocaron profundo?? Sera que en el fondo de esa 'decencia' hay un cavernicola esperando para salir??

Consejo: Si sos hombre, no defiendas a tu genero con tanto fervor, es vox populi que la mayoria son cualquier cosa. Es mejor concentrarse en el desarrollo individual. En todo caso, cuando una chica del 2011 critique con motivos, te sentirás por encima de las criticas y en todo caso, en vez de enojarte, demostraras que sos diferente. Un hombre de verdad demuestra las cosas con hechos. Es el cavernicola el que se enoja y se pone a gritar. Pensalo.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, todos los hombres son cavernicolas piensan con la pija!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.